Asesoramiento

Publicado por growing en

La asesoría al cliente es parte del servicio de atención al cliente en las empresas que se focalizan en eso e intentan hacer lo mejor por el cliente.

Mantener a los clientes satisfechos con la gestión de sus problemas o consultas generales es sumamente crucial.

Es por esto que lo incluímos en caso de que no puedas contratar el servicio. A lo sumo una simple asesoría es suficiente y puedas hacer crecer tu marca mejor que venía siendo.
Lo mejor, por supuesto, es contratar a alguien que realmente lo tenga claro y, a su vez, desligarse con el tiempo de algo que no es lo que hace principalmente la marca.

¿Qué queremos decir con esto? Si vendés ropa, si estás creando prenda por prenda desde cero, seguro te lleva un tiempo, donde dedicárselo a las redes sociales y al crecimiento en el Internet, no va a ser el adecuado y puede llegar a estresarte y no dejar que tu trabajo sea 100% efectivo.

No obstante, así como te podemos asesorar para el inicio, para saber cómo arrancar o cómo hacerlo desde lo más simple por un tiempo, también te podemos recomendar el mini curso complementario que te ayudará a entender un poco mejor todo.

Categorías: Servicios

0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *