Trabajar en Equipo

Publicado por growing en

Cuando trabajamos en Marketing Digital, muchas veces hay que trabajar en equipo.

Así como tenemos todos estos servicios, probablemente falten más colaboradores y debamos integrarlos para completar un servicio 10/10.

Casi como todo, a cuesta de práctica y compañerismo, las cosas serán más sencillas y rápidas. ¿No es lo que todos queremos?

Es por esto, que si te toca trabajar en equipo para que tu marca crezca, no le temas; es tu marca y la gente sabrá adaptarse a tus pedidos. No obstante, habrá algún que otro caso donde se tendrá que frenar para poder tomar consciencia de qué es lo mejor para el objetivo, en vez de una opinión personal.

Podemos dejarnos invadir por nuestra experiencia y conocimiento, dejando de lado lo que el cliente quiere. Al trabajar en equipo, esto ayuda a que pase menos y se puedan debatir casos donde uno puede llegar a sentirse frustrado, perdido o invadido de mensajes sin entender qué quieren. Spoiler: no todo es cuestión de entender. 

Podemos comentar la mejor forma de llevar a cabo un trabajo y comentando el por qué es así para que entiendan nuestro punto de vista, o bien, simplemente hacer lo que nos piden si aún con información y todo siguen con la misma idea; ya deja de ser tu responsabilidad. Aunque si lo considerás que no aporta a tu experiencia y crecimiento, también está bien abrir caminos.

Además, a veces, los cambios te pueden sorprender. Dejate llevar. Estamos en un mundo donde todo cambia y todo trata de evolucionar. Quizás no planteaban algo tan descabellado.

¿Sabías que de los errores también puede salir algo ingenioso y revolucionario? Así pasó con la mayonesa y el dulce de leche. Meter la pata también puede dejarnos algo del que aprender o quizás, del que tomar nota y mejorarlo.

Confiá en nosotros. Animate a las oportunidades que se te presenten sin poner en primer lugar el miedo o las inseguridades.


0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *