Entrando en el mundo digital

Publicado por growing en

Pasar a lo digital, desde la cuarentena, por la fuerza, fue todo un cambio.

Ahora es más fácil sobrellevarlo con el tiempo. Empezamos a dedicar mucho más de nosotros para entender algunas cosas, ya que nos dimos cuenta de lo más importante.

Lo digital, llegó para quedarse. Es la nueva normalidad. Si no estás en las redes sociales, no estás en ningún lado, principalmente como negocio. 

Es tu espacio, tu lugar.

No obstante, sigue siendo algo de otro dueño. ¿Qué significa? Lo mejor, en el mundo del Internet, es crear tu propia página; tener dónde la gente te puede buscar si un día desaparece todo lo que hoy en día usamos, como Meta®.

Sería muy loco, lo sabemos, pero también las plataformas podrían ser eliminadas por nacimiento de otros nuevos medios. 

Así, como TikTok comenzó a robar protagonismo y simplemente empezamos a unirnos de a poco, incluso sin querer, por gente que muestra videos de la plataforma o los suben a plataformas que uno usa, podría a llegar a ser el caso de que Instagram® dejase de existir. 

¿Pasará? Sería muy difícil de creer, Mark no lo permitiría quizás, pero no podemos estar 100% seguro de que algo será para siempre.

Es por esto que al tener tu propio lugar donde alojar tu marca en el mundo digital, lo aproveches, que sea solo tuyo y si se cae, sea por vos o algún problema donde puedas encontrar una solución. 

En casos de terceros, como lo son las redes sociales, no nos queda mucho por hacer más que esperar a que se solucione.

Entonces, ¿ya tenés tu marca? ¿Tu marca ya tiene su página?

Sé parte del mundo digital (consciente).


PD: acá estamos para ayudarte, ¿con qué empezamos?

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *